1. Lo saludable responde a una demanda de los clientes
Si nuestro entorno cada vez tiene más
cultura sobre este tema, se tienen que trasladar a nuestras mesas porque el
cliente así nos lo va a demandar. Tenemos que estar abiertos a la demanda del
público.
2. Los menús son una también tendencia fuera de los restaurantes
También hay que decir que hay una falta de
transparencia y de información, muchas veces nos quieren vender por alimentos
saludables algunos que no lo son, como sería el caso de los transgénicos.
3. Los proveedores son clave en la apuesta por lo saludable
Por comida saludable entendemos no solo las
verduras, sino carnes, pescados y todo tipo de productos, desde un huevo. Hay
que basarse en una relación muy estrecha con pequeños proveedores, gente
prácticamente artesanal.
4. Al pensar en saludable, se potencian los
productos locales
5. Lo saludable comunica: es un mensaje positivo hacia el cliente
6. Nutre
las redes sociales
7. La fruta y la verdura no son A, B y C,
sino una puerta abierta a la
creatividad
0 comentarios:
Publicar un comentario