domingo, 19 de julio de 2015

Rendimiento financiero y seguridad alimentaria

La prácticas de seguridad alimentaria son la piedra angular de cualquier restaurante. Los costos de un brote de enfermedades transmitidas por alimentos pueden ser muy elevados, de por lo menos $100,000 por cada incidente;cuyo resultado, provoca que el restaurante opere con una mala reputación dentro de la comunidad o en todo el país.


Tal es el caso de la franquicia de restaurantes especializada en comida rápida, Jack in the Box,el cual, no solo se vio afectado con una pérdida severa de ventas para la organización,también perdió la buena fe de los clientes en el área de Washington cuando tres niños menores fallecieron al consumir sus alimentos. De hecho, el Centro de Control de Enfermedades y Prevención estima que las enfermedades transmitidas por los alimentos representan 5.000 muertes y 325.000 hospitalizaciones cada año en los Estados Unidos, por lo tanto la necesidad de comprender cómo funcionan los restaurantes y la práctica de alimentos la seguridad es de vital importancia. 

En un restaurante, los gerentes quieren limitar sus costos y aumentar al máximo la productividad del trabajador y satisfacción. La racionalidad económica es de suma importancia. Por desgracia, como en otras industrias, a veces cuando de dinero se trata, todo se vale. Las investigaciones anteriores han demostrado una correlación entre el gasto salarial (coste laboral) y la productividad, en donde,  menor sea el gasto de salario, mayor es el rendimiento.








0 comentarios:

Publicar un comentario